UNION CITY, California. - El Departamento de Policía de Union City confirmó el arresto de dos adolescentes en relación con el asesinato de dos menores de 11 y 14 años que ocurrió en noviembre de 2019.
Arrestan a adolescentes en relación con el asesinato de dos menores de 11 y 14 años en Union City
Autoridades confirmaron este viernes el arresto de Jason Cornejo, de 18 años y residente de Castro Valley, y un adolescente de 17 años, residente de Hayward, en relación con el doble homicidio que cobró la vida de dos menores de edad.

Jason Cornejo, de 18 años y residente de Castro Valley, es uno de los sospechosos. El otro es un adolescente de 17 años, residente de Hayward, informaron las autoridades por medio de una conferencia de prensa.
#BREAKING: Union City PD make 2 arrests in fatal shooting that left 2 boys dead.
— Anser Hassan (@AnserHassan) February 14, 2020
18 yo Jason Cornejo from Castro Valley is one of the suspects. The other is 17 yo juvenile from Hayward.#UnionCity #BayAreahttps://t.co/ZNcS3lq64A pic.twitter.com/nIlJDgW7wb
El jefe de policía de Union City, Jared Rinetti, se unió con la alcaldesa Carol Dutra-Vernaci y el fiscal general del estado de California, Javier Becerra, para dar una actualización de los arrestos y las pruebas incautadas esta mañana.
El doble homicidio ocurrió el sábado 23 de noviembre de 2019 en el estacionamiento de la escuela Searles Elementary School, ubicada en la cuadra 1800 de Sherman Drive.
Los oficiales que respondieron a la emergencia encontraron a las víctimas sufriendo de heridas de bala dentro de una camioneta tipo van: Sean Withington, de 14 años, falleció en la escena del crimen, mientras que el niño, Kevin Hernández, de 11 años, perdió la vida mientras era llevado a un hospital de la zona.
Mientras realizaban la investigación las autoridades habrían ofrecido el mes pasado una recompensa de $10,000 para dar con información de los sospechosos.
"Innumerables horas y recursos se han llevado a cabo en este caso para llevar justicia a las familias de las víctimas y cierre para la comunidad”, dijo la Policía de Union City durante la conferencia de prensa.











