UNION CITY, California. – El fin de semana comenzó con violencia posiblemente relacionada a la actividad de pandillas en el este de la Bahía con el homicidio de dos menores de edad la madrugada del sábado.
Matan a balazos a dos niños de 11 y 14 años frente a una escuela primaria del este de la Bahía
La Policía de Union City informó que los menores fueron confrontados por un grupo de sospechosos que abrieron fuego a quemarropa contra el vehículo en el que se encontraban. Las autoridades no descartan que se trate de un homicidio vinculado a pandillas.

La Policía de Union City informó que dos niños de 11 y 14 años fueron atacados a balazos cuando se encontraban sentados en un vehículo en el estacionamiento de la escuela Searles Elementary School, ubicada en la cuadra 1800 de Sherman Drive.
De acuerdo con la investigación, los menores fueron confrontados por un grupo de sospechosos que abrieron fuego a quemarropa contra la camioneta tipo van en la que se encontraban.
UPDATE: Victims of Double Homicide identified as juveniles. Police looking for leads and motive for the shooting https://t.co/LlgLqQEQWk
— Union City Police CA (@UnionCityPD_CA) November 23, 2019
Los oficiales que respondieron a la emergencia encontraron a las víctimas sufriendo de heridas de bala dentro del vehículo: el adolescente de 14 años falleció en la escena del crimen, mientras que el niño de 11 perdió la vida mientras era llevado a un hospital de la zona. Debido a que ambos son menores de edad, las autoridades no harán públicos sus nombres.
A través de un comunicado, la Policía dijo que la investigación está en curso y trabajan para determinar el motivo del ataque, aunque no descartan que el incidente esté vinculado a la actividad de pandillas en la zona.
“Los investigadores han recolectado varios objetos como evidencia, incluidos los casquillos percutidos de bala. Debido a que la investigación está abierta, no podemos proporcionar una descripción de las armas que fueron utilizadas, el calibre o el número de pistolas involucradas”, señalaron las autoridades.
Otra de las líneas de investigación que analizan los detectives es la posibilidad de que este doble homicidio esté relacionado con el ocurrido el pasado 20 de noviembre en la zona de las calles 8th y C Street, donde dos adultos resultaron heridos de bala durante un tiroteo.



















