null: nullpx
San Jose

Arrestan a sospechoso de chocar un auto robado en San José provocando la muerte de una adolescente

José Martínez, de 18 años, fue detenido por presuntamente huir de la escena de un accidente sobre las calles Story y King que dejó a una adolescente sin vida y a otros tres con heridas graves.
7 Dic 2020 – 10:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
José Martínez fue ingresado a la cárcel del condado de Santa Clara bajo cargos de homicidio vehicular, huir de la escena de un accidente vial y manejar un automóvil robado. Crédito: Policía de San José

SAN JOSÉ, California. – La Policía de San José arrestó al sospechoso de chocar un vehículo robado que provocó la muerte de una adolescente que viajaba como pasajera.

José Martínez, de 18 años, fue detenido este domingo por presuntamente huir de la escena de un accidente el pasado 6 de diciembre en la madrugada en la zona de las calles Story Road and King Road. El incidente cobró la vida de una joven y dejó con heridas graves a otros tres adolescentes, dos hombres y una mujer.

De acuerdo con la investigación, Martínez conducía un automóvil Honda Accord gris a exceso de velocidad sobre Story Road cuando se estrelló contra un árbol y un poste de luz. Las autoridades determinaron que el vehículo tenía un reporte de robo en la ciudad de Mountain View.

En el Honda viajaban cuatro adolescentes, dos hombres y dos mujeres. La Policía dijo que la víctima mortal corresponde al fallecimiento número 43 en la ciudad a causa de accidentes de tránsito.

El detenido fue ingresado a la cárcel del condado de Santa Clara bajo cargos de homicidio vehicular, huir de la escena de un accidente vial y manejar un automóvil robado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:San JoseMuertesHit and RunArrestosPolicía

Más contenido de tu interés