null: nullpx
Accidentes de transporte

Accidente provocado por conductor en sentido contrario deja a una persona sin vida en Pacifica

Un hombre murió y dos personas resultaron heridas en un accidente en la autopista 1 la madrugada de este jueves informó el CHP. Los carriles hacia el sur sobre la I-1, en Manor Drive, permanecieron cerrados temporalmente.
16 Ene 2020 – 10:32 AM EST

Un hombre murió y dos personas resultaron heridas en un accidente en la autopista 1 la madrugada del jueves, según la Patrulla de Carreteras de California (CHP).

El incidente se reportó alrededor de las 3:14 am. Un Dodge Charger entró en los carriles hacia el sur de la autopista 1 en Manor Drive en la dirección equivocada y chocó contra un Mercedes SUV que viajaba en el carril rápido, dijo el oficial de CHP Bert Díaz.



El conductor del Charger, un hombre de entre 25 y 30 años, fue declarado muerto en la escena cuando llegaron los oficiales. Una mujer de aproximadamente la misma edad en el asiento del pasajero fue trasladada al hospital, junto con el conductor del Mercedes, un hombre de unos 50 años.

Todavía no está claro si las drogas o el alcohol jugaron un papel en el accidente, dijo Díaz.

Todos los carriles permanecieron cerrados temporalmente mientras el CHP despejaba la escena. A las 12:00 pm las autoridades reabrieron la autopista en hacia el sur.



Información en desarrollo…

Te puede interesar:



Estas son las 10 ciudades con los conductores más agresivos durante los días feriados (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés