null: nullpx
Incendios

Abandonaron su casa por los apagones en California y la estructura terminó en llamas con todo y mascota adentro

Los bomberos de Santa Rosa informaron que los dueños no se encontraban en la vivienda debido a que su vecindario no cuentan con energía eléctrica debido a los cortes de PG&E, sin embargo, un perro sin vida fue hallado en la cochera de la casa.
30 Oct 2019 – 07:56 PM EDT

Miles de residentes del norte de California se han visto forzados a abandonar sus hogares afectados por los masivos cortes de energía de la compañía PG&E. Ese fue el caso de los propietarios de una vivienda en Santa Rosa, que al no contar con electricidad decidieron desalojarla de forma temporal sin saber que cuando regresen la encontrarán inhabitable debido a los daños de un incendio.

El fuego se reportó este miércoles alrededor de las 3:22 am en la cuadra 2000 del bulevar Mission. A través de su cuenta de Facebook, el Departamento de Bomberos dio a conocer un video que muestra el trabajo de las brigadas que llegaron a la estructura para sofocar las llamas.

Los servicios de emergencia llegarón seis minutos después de que comenzó el siniestro para encontrar la cochera ardiendo en llamas. Debido a la intensidad del fuego tuvieron que solicitar apoyo adicional para evitar que el incendio se extendiera a una casa vecina.

Cuando las cuadrillas entraron a la casa para verificar si había ocupantes no pudieron encontrar a nadie en su interior, pero lo que sí hallaron fue un perro sin vida en la cochera, que quedó totalmente destruida. Los Servicios de Control Animal del condado de Sonoma apoyaron a los bomberos para remover el cadáver del canino.

Los bomberos no especificaron si el animal muerto era la mascota de familia ni por qué estaba sola en la casa, pero sí dijeron que los residentes no se encontraban en la casa debido a la falta de electricidad a causa de los apagones masivos de la compañía PG&E.

Por el momento las causas del fuego están bajo investigación y los daños a la vivienda se estiman en $150,000 dólares.

Te puede interesar:



Un infierno que se extiende rápidamente: incendios obligan a declarar emergencia para todo California (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés