null: nullpx
Represa de agua

Un hombre muere arrollado por un tren en San Antonio

La víctima, de la que no se ha revelado la identidad, es de aproximadamente 50 años de edad, según las autoridades. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Poplar y Frio. Extraoficialmente se reporta que el hombre caminaba en los rieles de frente al tren.
3 Jun 2019 – 8:45 PM EDT

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad murió al ser arrollado por un tren la tarde de este domingo en la intersección de las calles Poplar y Frio en San Antonio.

Los restos del hombre fueron retirados de la vía por las autoridades. La policía del condado de Bexar investiga el hecho. Extraoficialmente se pudo conocer que el hombre caminaba en los rieles de frente al tren.

Este no es el primer arrollamiento de un tren en San Antonio en lo que va de año. El pasado 12 de abril, Giovanni Orosco fue atropellado cuando caminaba por los rieles del tren.

Lauren Orosco, hermana de la víctima, pide más medidas de precaución, entre ellas, un nuevo sistema de alertas, otro tipo de señalamientos y cornetas que avisen de la proximidad del tren.

En fotos: Hombre es arrastrado por un tren en Texas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Represa de agua

Más contenido de tu interés