null: nullpx
Texas

Identifican al bebé de tres meses que fue encontrado muerto dentro de una maleta completamente vestido

Devin Stripling fue encontrado muerto dentro de una maleta que estaba guardada en el armario de una casa en San Antonio. Miembros de la Oficina del Alguacil hallaron el cuerpo del bebé vestido y envuelto en una manta, mientras se disponían a ejecutar una orden de cateo.
5 Jul 2019 – 7:50 PM EDT

SAN ANTONIO, Texas— Finalmente, el bebé de tres meses de nacido que fue encontrado muerto dentro una maleta durante una orden de cateo el pasado año fue identificado este viernes por la Oficina del Alguacil del Condado de Bexar (BCSO).

El cuerpo de quien se cree corresponde a Devin Stripling fue descubierto el 3 de julio de 2018, en una casa en la cuadra 7900 de Bronco Lane, cuando oficiales se disponían a confiscar cocaína.

El cuerpo del bebé fue encontrado vestido con una camiseta, un pañal y envuelto en una manta mientras las autoridades realizaban una orden de cateo dentro de una casa en la que se encontraban unas 12 personas que en aquel momento figuraban como testigos. En el hallazgo, se desconocía si el bebé fue asesinado o falleció por causas naturales.

El alguacil del condado de Bexar, Javier Sazalar, describió en aquel momento que el cadáver del bebé estaba "más allá del estado de descomposición".

Los funcionarios de BCSO planean discutir el caso con el fiscal de distrito del condado de Bexar, Joe Gonzales, para una revisión final y para determinar si se presentarán cargos en este caso. Devin logró ser identificado luego de que los padres enviaron su ADN a la Oficina del Alguacil.

Dan el último adiós a la niña Maleah Davis: este es el recuento de su desaparición y muerte

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TexasSan AntonioRepresa de agua

Más contenido de tu interés