null: nullpx
Represa de agua

Esta mujer obligó a su hija a vivir con los restos en descomposición de su abuela por tres años

Supuestamente, la mujer ocultó el cadáver de su madre por razones económicas.
12 Jul 2019 – 5:15 PM EDT

Una mujer de 47 años fue arrestada y acusada por el Departamento de Policía de Seguin luego que obligó a su hija de 15 años a convivir con los restos de su abuela fallecida por tres años.

Delissa Navonne Crayton, como fue identificada la mujer, fue detenida por imprudencia y omisión, ocasionando deficiencia grave, enfermedad mental, discapacidad y lesión a su hija.

El Departamernto de la Policía de Seguín dijo creer que el cuerpo encontrado pertenece a Jacqueline Louise Crayton, abuela de la niña, sin embargo esperan la confirmación de las autoridades. Los restos llevaban cerca de tres años en descomposición y se encontraba dentro de una de las dos habitaciones de la casa.

Actualmente, Crayton se encuentra detenida en la cárcel del Condado de Guadalupe con una fianza de $200 mil. Sin embargo, pudiera enfrentar entre 2 a 20 años en prisión y una multa de $10 mil.

Los investigadores creen que durante 2016, Jacqueline Crayton sufrió una caída peligrosa en su habitación en la residencia que compartió con su hija y su nieta. En el momento de la caída, Delissa Crayton no brindó la asistencia adecuada, lo que llevó a los investigadores a creer que Jaqueline murió a los pocos días mientras yacía en el suelo. Jacqueline tendría aproximadamente 71 años en 2016.


RELACIONADOS:Represa de aguaTexas

Más contenido de tu interés