Una mujer de 47 años fue arrestada y acusada por el Departamento de Policía de Seguin luego que obligó a su hija de 15 años a convivir con los restos de su abuela fallecida por tres años.
Esta mujer obligó a su hija a vivir con los restos en descomposición de su abuela por tres años
Supuestamente, la mujer ocultó el cadáver de su madre por razones económicas.

Delissa Navonne Crayton, como fue identificada la mujer, fue detenida por imprudencia y omisión, ocasionando deficiencia grave, enfermedad mental, discapacidad y lesión a su hija.
El Departamernto de la Policía de Seguín dijo creer que el cuerpo encontrado pertenece a Jacqueline Louise Crayton, abuela de la niña, sin embargo esperan la confirmación de las autoridades. Los restos llevaban cerca de tres años en descomposición y se encontraba dentro de una de las dos habitaciones de la casa.
Actualmente, Crayton se encuentra detenida en la cárcel del Condado de Guadalupe con una fianza de $200 mil. Sin embargo, pudiera enfrentar entre 2 a 20 años en prisión y una multa de $10 mil.
Los investigadores creen que durante 2016, Jacqueline Crayton sufrió una caída peligrosa en su habitación en la residencia que compartió con su hija y su nieta. En el momento de la caída, Delissa Crayton no brindó la asistencia adecuada, lo que llevó a los investigadores a creer que Jaqueline murió a los pocos días mientras yacía en el suelo. Jacqueline tendría aproximadamente 71 años en 2016.



