null: nullpx
Represa de agua

Cierran tramo de la carretera De Zavala este fin de semana de padres

Un tramo de esta carretera permanecerá cerrado por dos fines de semana consecutivos. A continuación, le compartimos el mapa de cómo será desviado el tránsito.
14 Jun 2019 – 11:17 AM EDT

La calle de De Zavala permanecerá cerrada este fin de semana del Día de los Padres debido a mejoras de reparación en el tramo 4800 .

La carretera será cerrada a partir de este viernes a las 10:00 p.m. hasta el lunes 17 de junio de 2019, a más tardar a las 5:30 a.m.

El tráfico será desviado entre Vance Jackson y Lockhill Selma. Esta misma calle se cerrará nuevamente el próximo fin de semana a partir del viernes, 21 de junio a las 10:00 p.m. hasta el lunes, 24 de junio a las 5:30 a.m.

Este fin de semana, los equipos instalarán una caja de alcantarilla. Durante el segundo fin de semana, las cuadrillas instalarán una trampa de control de sedimentos con calidad de agua subterránea.

El tráfico se redireccionará de De Zavala a Vance Jackson a Huebner, de Huebner a Lockhill Selma y de regreso a De Zavala. Los oficiales de policía estarán en el lugar para ayudar a dirigir el tráfico durante estos dos cierres. Las empresas cercanas no deberían verse afectadas por el cierre.

RELACIONADOS:Represa de aguaTráfico

Más contenido de tu interés