null: nullpx
Coronavirus

San Antonio puede que no celebre Fiesta este 2020

El alcalde señaló las proyecciones de una segunda ola de infecciones de coronavirus en el otoño, que se complicaría aún más por la gripe estacional.
29 Abr 2020 – 03:36 PM EDT

El alcalde de San Antonio, Ron Nirenberg, dijo que Fiesta San Antonio puede ser pospuesto nuevamente por la gripe estacional y el coronavirus.

"Tenemos que dejar abierta la posibilidad muy real de que Fiesta no se pueda celebrar en noviembre", dijo Nirenberg a Express-News.

El alcalde señaló las proyecciones de una segunda ola de infecciones en el otoño, que se complicaría aún más por la gripe estacional.

Fiesta San Antonio fue aplazado para noviembre a solo dos días de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) clasificara como pandemia el virus covid-19.

En el momento de la suspención del evento, la presidenta de la Comisión Fiesta San Antonio, Jeanie Travis, dijo que el período de otoño se seleccionó para proporcionar tiempo suficiente para que la epidemia de COVID-19 disminuyera.

La cifra de muertes por coronavirus en el área de San Antonio está en 44 y el número de casos confirmados ascendió a 1,307, según datos revelados por el alcalde de San Antonio.


Estas son las claves del plan de reapertura del condado de Bexar durante la pandemia de coronavirus

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés