null: nullpx
Coronavirus

Negocios de San Antonio pueden solicitar ayuda económica a través del Fondo de Revitalización de Restaurantes

Las entidades elegibles son empresas que no han cerrado permanentemente e incluyen negocios donde el público o los clientes se reúnen con el propósito principal de que se les sirva comida o bebida.
3 May 2021 – 03:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas. - Los restaurantes en el sur de Texas pueden solicitar ayuda directa a través del Fondo de Revitalización de Restaurantes a partir de este lunes. Los solicitantes pueden registrarse en el portal de solicitudes de la Administración de Pequeñas Empresas de Estados Unidos.

"Los restaurantes independientes del sur de Texas son piedras angulares de nuestra comunidad, donde nos reunimos con amigos y familiares y celebramos ocasiones especiales en nuestras vidas", dijo el representante de Laredo, Henry Cuellar.

El Fondo de Revitalización de Restaurantes proporcionará a los restaurantes y otras empresas elegibles una financiación equivalente a la pérdida de ingresos relacionada con la pandemia por coronavirus de hasta $5 millones por local, sin exceder los $10 millones en total para el solicitante y cualquier negocio afiliado. La cantidad mínima es de $1,000.

El alivio no tiene que reembolsarse, siempre que los fondos se destinen a usos elegibles antes del 11 de marzo de 2023.

¿Cuáles entidades son elegibles?

Las entidades elegibles son empresas que no han cerrado permanentemente e incluyen negocios donde el público o los clientes se reúnen con el propósito principal de que se les sirva comida o bebida, incluidos:

• Restaurantes
• Puestos, camiones o carritos de comida
• Servicios de catering
• Bares, salones, tabernas
• Establecimientos autorizados o locales de productores de bebidas alcohólicas donde el público puede degustar, probar o comprar productos
• Otros establecimientos similares donde el público o los clientes se reúnan con el propósito principal de que se les sirva comida o bebida
• Bares de aperitivos y bebidas no alcohólicas

Las entidades elegibles son empresas que no han cerrado permanentemente e incluyen negocios donde el público o los clientes se reúnen con el propósito principal de que se les sirva comida o bebida.

Las personas interesadas pueden encontrar una guía de financiación aquí y una solicitud de muestra aquí.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés