Ciudades en Texas se preparan para protestar contra medida que flexibiliza la ley de armas en el estado

Residentes de Austin, Dallas, El Paso, Houston y San Antonio se movilizan para protestar contra el proyecto de ley HB 1927, que permitiría a los texanos portar arma sin licencia.

Video Senado de Texas aprueba el proyecto de ley para portar armas de fuego sin licencia

SAN ANTONIO, Texas. - Varias ciudades de Texas se preparan para protestar contra el proyecto de ley HB 1927, una medida que permitiría a las personas portar armas de fuego en público sin tener una licencia.

Austin, Dallas, El Paso, Houston y San Antonio, los voluntarios de Moms Demand Action y las partes interesadas realizarán protestas por todo el estado bajo la insignia #AbbottFailedTexas.

PUBLICIDAD

El proyecto de ley está en el escritorio del gobernador de Texas, Greg Abbott, y espera por su firma.

Si se convierte en ley, permitirá que los adultos porten un arma sin la necesidad de tener una licencia.

Las personas se conglomerarán en los siguentes puntos según las respectivas ciudades.

  • AUSTIN: 10-11 a.m.

Mansión del gobernador de Texas 1010 Colorado St. Austin, TX 78701

  • DALLAS: 10-11 a.m.

Puente peatonal Ronald Kirk, Dallas, TX 75207

  • EL PASO: 10-11h

Mural Fuerte de El Paso 1011 N. Cotton St., El Paso, TX 79902

  • HOUSTON: 10-11 a.m.

Pabellón de la familia Nau en Eleanor Tinsley Park, Houston TX 77019

  • SAN ANTONIO: 12:00 a 13:00

Palacio de Justicia Municipal de San Antonio 401 S. Frio St. San Antonio, TX 78207