Miles madrugan para obtener tacos gratis en Cowboy Breakfast

Residentes de San Antonio se reunieron en el desayuno anual de Cowboy para conseguir su comida gratis en el estacionamiento del Cowboys Dance Hall.

Video Miles madrugan para obtener tacos gratis en Cowboy Breakfast

SAN ANTONIO, Texas.- Miles de personas llegaron hasta el Cowboys Dance Hall para disfrutar del desayuno anual gratuito como antesala al San Antonio Stock Show & Rodeo.

El banquete vaquero comenzó a las 4:30 am e incluyó miles de tacos de salchichas, huevos, tacos de chorizo, galletas, salsa, tamales, jugo y café.

PUBLICIDAD

Este evento atrae a más de 30,000 personas desde que comenzó en el 1979 en Central Park Mall como una despedida improvisada para los ciclistas que se dirigían a peregrinaciones anuales al San Antonio Stock Show & Rodeo.

El Cowboy Breakfast fue reconocido en 2001 como el desayuno más grande del mundo por el libro de récord Guinness.

"Es una tradición que amigos y familiares vengan a este evento gratuito", dijo el miembro fundador, Bill Massey, quien se desempeña como presidente de la organización sin fines de lucro Cowboy Breakfast Foundation. "Alimentamos a 40,000 personas, y todo es gratis. ¿Dónde más puedes conseguir algo así en una mañana agradable y fría?", señaló.