Familiares y amigos de Sebastián Eduardo dan el último adiós al joven asesinado

Un joven de 17 años se entregó a la policía en relación con la desaparición y muerte de Sebastián Eduardo. Al sospechoso se le radicaron cargos de asesinato.

Video Familiares y amigos de Sebastián Eduardo dan el último adiós al joven asesinado

SAN ANTONIO, Texas.- Sebastián Eduardo Vásquez Carpio, el joven estudiante de 17 años que fue encontrado muerto dentro de un carro quemado, será despedido este lunes por familiares y amigos en una misa de entierro en la iglesia católica Our Lady of Good Counsel. El homicidio del joven despertó en la comunidad gran indignación y provocó en las redes sociales una gran movilización para que se haga justicia por su muerte.

A partir de las 9 de la mañana de este lunes, se llevó acabo una procesión desde la iglesia hasta el cementerio San Fernando III. La capacidad máxima en la iglesia fue de 75 personas y se requirió que las personas se cubran la nariz y la boca y practique el distanciamiento físico para evitar la posible propagación del coronavirus.

PUBLICIDAD

El pasado viernes, se informó que un joven de 17 años se entregó a la policía en relación con la desaparición y muerte de Sebastián Eduardo. Al sospechoso se le radicaron cargos de asesinato. Por el momento, se desconoce la identidad de la persona por tratarse de un menor de edad.

El 20 de septiembre el cadáver de Sebastián Eduardo fue hallado en el maletero de un vehículo quemado en la calle Duarte en el condado de Bexar.


Ana Carpio, madre de Sebastián, lo reportó como desaparecido el 19 de septiembre de 2020 aunque la última vez que habló con el fue el 18 de septiembre.

Varios testigos habían señalado que Sebastián había sido visto por última vez en la casa de un compañero de su escuela, en la que se encontró su bicicleta junto con varias manchas de sangre.