null: nullpx
Inmigración

ICE detiene a conocida cantante que rinde tributo a Selena a pesar de tener DACA

Karol Posadas, inmigrante guatemalteca y beneficiara de DACA fue detenida por las autoridades de inmigración en Texas. Cinco días después fue puesta libertad bajo orden de supervisión.
10 Nov 2019 – 06:04 PM EST

Karol Posadas, una artista inmigrante que se ha dado a conocer en la comunidad latina por rendir tributo a Selena Quintanilla fue detenida por ICE.

La inmigrante guatemalteca, lider de la banda Anything for Salinas, fue detenida por autoridades de inmigración en el aeropuerto Internacional del Valle en Harlingen, Texas. La captura se realizó el sábado 2 de noviembre cuando la cantante regresaba de su gira musical, informó su representante, Roberto Cadilha, al periódico Houston Chronicle.

La cantante no tiene antecedentes penales y en la actualidad está en proceso de su renovación de DACA, el programa de Acción Diferida para los Niños Llegados en la Infancia que protege de la deportación.

El representante de Posadas aseguró que los agentes de inmigración no se tomaron el tiempo de revisar el estatus de la mujer en el sistema sino que solo querían ver los documentos que acreditan la renovación del amparo migratorio.

Seis días después de su arresto ICE informó que Posadas, también conocida como Karol Bala-Posada, fue puesta en libertad bajo orden de supervisión mientras sus procedimientos de inmigración siguen en curso.

De acuerdo con una publicación de Gofundme, la artista fue recluída en un centro de detención para migrantes en El Valle, Texas, y fue forzada a dormir en el suelo.


EN FOTOS: Conoce a la sexy agente de ICE que se volvió viral a través del #IceBae

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés