SAN ANTONIO, Texas.- El gobernador de Texas, Greg Abbott, firmó varios proyectos de ley relacionados con la Segunda Enmienda. El mandatario visitó la ciudad de San Antonio para la firma de las medidas.
Greg Abbott firma varias leyes relacionadas con la protección de portación de armas
El gobernador de Texas, Greg Abbott, firmó el proyecto HB 1927, convirtiendo en ley la medida que permite a los residentes mayores de 21 años portar armas sin necesidad de tener una licencia.

Abbott plasmó su firma en varias leyes, incluidos los proyectos de ley del Senado 19, 20 y 550, y los proyectos de ley de la Cámara 957, 1500, 1927 y 2622.
Los proyectos firmados:
El Proyecto de Ley 1927 de la Cámara de Representantes elimina el requisito de que los residentes de Texas obtengan una licencia para portar armas de fuego si la ley estatal o federal no les prohíbe poseer un arma. Significa que los texanos calificados de 21 años o más pronto podrán portar un arma en público sin un permiso.
De la forma en que funciona ahora, los propietarios de armas tienen que tomar un curso de cuatro horas para obtener su licencia para portar una pistola. Pero a partir del 1 de septiembre, eso no será necesario.
Houst Bill 2622 es una ley relacionada con la aplicación de ciertas leyes federales que regulan las armas de fuego, accesorios de armas de fuego y municiones para armas de fuego dentro del estado de Texas, mientras que el House Bill 1500 está relacionado con la autoridad del gobernador y ciertas subdivisiones políticas para regular las armas de fuego, municiones, cuchillos, pistolas de aire comprimido, explosivos y combustibles y ciertos negocios asociados durante ciertos desastres y emergencias.
El Proyecto de Ley 957 de la Cámara de Representantes se relaciona con la regulación local, estatal y federal de los supresores de armas de fuego.






