SAN ANTONIO, Texas.- El Distrito Independiente de Harlandale decidió que este próximo lunes los estudiantes recibirán clases de forma asincrónica debido a los condiciones del tiempo invernal que se esperan se sigan registrando hasta la próxima semana.
Distrito Independiente de Harlandale cancela clases presenciales para la próxima semana
El Distrito Independiente de Harlandale decidió que este próximo lunes los estudiantes recibirán clases de forma asincrónica debido a los condiciones del tiempo invernal que se esperan se sigan registrando hasta la próxima semana.

"Debido a las inclemencias del tiempo previstas para el lunes 15 de febrero, todas las clases se impartirán de forma asincrónica. Esto significa que todos los maestros y el personal proporcionarán materiales para que los estudiantes trabajen en forma remota. Se espera que los estudiantes “asistan” a la escuela de forma asincrónica (desde casa). Las escuelas del distrito y los edificios de oficinas se cerrarán por medidas de precaución", dijo el distrito en un comunicado de prensa.
Se espera que todo el personal trabaje de forma remota (con la excepción de los oficiales de policía asignados), revise sus correos electrónicos y esté de guardia durante sus horas normales de trabajo.
Las clases para todos los niveles de grado se reanudarán el martes 16 de febrero y todas las oficinas también regresarán a sus horas normales de trabajo.
El Servicio Nacional de Meteorología emitió un aviso por tiempo invernal para algunas zonas del centro de Texas. Los condados y ciudades bajo el aviso son Rocksprings, Kerrville, Burnet, Austin y condado de Bexar.
Mientras, Bandera, Bastrop, Comal, Lee, Real y Caldwell permanece bajo advertencia por tormenta invernal.
Durante las últimas horas, se ha registrado lluvias y tormentas eléctricas dispersas en las llanuras del Río Grande y el área metropolitana de San Antonio. Muchos lugares han registrado lluvia helada, mientras otros pudieran estar registrando lluvia congelante para esta mañana, la principal amenaza. Los viajeros de Hill Country deben tener mucho cuidado.
Se sabe que las temperaturas descenderán al rango de los 20 grados Fahrenheit para finales de esta semana, lo que da como resultado el frío más intenso registrado en la temporada de invierno 2021.
























