null: nullpx
Derechos

Comienzan las elecciones anticipadas en el condado de Bexar para enmiendas constitucionales

El condado de Bexar habilitó 36 lugares para que puedan ejercer su derecho al voto. Para conocer cuál le queda cerca, pulse aquí.
21 Oct 2019 – 10:41 AM EDT

SAN ANTONIO, Texas — Los electores registrados del condado de Bexar podrán ejercer su derecho al voto en las votaciones anticipadas para que voten sobre 10 nuevas enmiendas constitucionales del estado de Texas.

Desde el lunes 21 de octubre hasta el viernes 1 de noviembre, los votantes podrán asistir a uno de los 36 lugares habilitados para votar, según informó el Departamento de Elecciones del Condado de Bexar. Las elecciones generales en Texas serán el 5 de noviembre.

Los electores estarían votando sobre 10 nuevas enmiendas constitucionales en el estado tejano. Los temas en la boleta electoral incluyen un impuesto estatal sobre la renta, reglas para los jueces de los tribunales municipales y fondos para la investigación de prevención del cáncer.

Además, las personas que deseen votar por correo electrónico podrán descargar su solicitud en el sitio web de las elecciones, completar el formulario y enviar los documentos al Departamendo de Elecciones. Las boletas completas deben llegar antes de las 7:00 pm del día de las elecciones, el 5 de noviembre.

A continuación, le proveemos un listado de las 10 enmiendas constitucionales que están en juego en estas votaciones:


Para conocer los 36 lugares y los horarios de operación, pulse aquí.

SB4, texting y más: te presentamos algunas de las nuevas leyes de Texas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DerechosImpuestosAguaCáncer Dinero

Más contenido de tu interés