null: nullpx
Desapariciones

La identificación de los restos hallados en conexión con el caso del bebé James Chairez puede tardar dos semanas

Los restos fueron hallados el 28 de abril debajo de un cuarto aledaño a la casa de la madre de pequeño, reportado como desaparecido hace más de tres meses.
4 May 2021 – 02:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas. - La identificación de los restos encontrados en la casa de D'Lanny Chairez, madre de bebé desaparecido James Chairez, tomará cerca de dos semanas. La información fue dada por Marisol Gómez, tía abuela del menor que lleva desaparecido por más de tres meses.

“El detective me dijo que los médicos tardarán dos semanas, si no más, en determinar la causa de la muerte y cuándo. Cuando terminen la autopsia, determinarán si es James. Ahí me darán toda la información”, dijo por medio de declaraciones escritas a Univision 41.

Los restos, que en un principio la Policía de San Antonio dijo que eran de humanos, fueron hallados el 28 de abril. Días más tardes, el Zoológico de San Antonio llegó hasta la zona donde fueron encontrados, por lo que levantó sospecha que los restos no correspondan a una persona, si no a un animal. Sin embargo, ninguna de las autoridades a cargo o involucrada ha dado explicaciones sobre el por qué e zoológico de San Antonio evaluó el lugar.

D’ Lannys se encuentra bajo arresto por manipulación de evidencia relacionada a la desaparición del menor y también figura como sospechosa del caso de desaparición de su hijo. Tampoco ha querido revelar a las autoridades sobre con quién y dónde está James. A la mujer se la impuso una fianza de $150,000 que no ha prestado.

El pequeño había sido visto por última vez junto a su madre el 4 de enero. Las cámaras de seguridad de la tienda Walgreens, ubicada en la cuadra 7100 Blk of Marbach, captaron al menor dentro de una carriola manejada por D’Lanny.

La semana del 14 al 19 de febrero, en medio de la tormenta invernal que azotó a Texas, D’Lanny se refugió junto a su tía Marisol Gómez. Sin embargo, el pequeño no estaba. Gómez le cuestionó en dónde y con quién había dejado al menor, a lo que D’ Lanny le dijo que lo había dado en adopción.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés