SAN ANTONIO, Texas. - Dlanny Chairez, de 20 años, y su hijo de 18 meses, James Avi Chairez, han desaparecido, según informó la Policía de San Antonio. Las autoridades locales intentan dar con el paradero de ambos que fueron por última vez en una tienda en el 7100 Blk of Marbach el 4 de enero de 2021.
Policía investiga la desaparición de un bebé y su madre en San Antonio
La policía de San Antonio investiga la desaparición del niño y su madre, que fueron vistos por última vez en una tienda de San Antonio.

Por:Univision
Video Madre e hijo de San Antonio están desaparecidos y la policía cree que están en peligro
Los detectives del departamento creen que podrían estar en peligro e instan a cualquier persona con información a comunicarse con la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de San Antonio al (210) 207-4093 o (210) 207-2325, puede permanecer en el anonimato.
Relacionados:











