SAN ANTONIO, Texas.- El juicio de Andre McDonald, un exelemento de la Fuerza Aérea acusado de matar a su esposa, inició con el testimonio de Cindy Johnson, hermana de la mujer fallecida.
Arranca el juicio de Andre McDonald, un exelemento de la Fuerza Aérea acusado de matar a su esposa
El hombre presuntamente confesó haber matado a Andreen McDonald durante una llamada telefónica con la hermana de la víctima, confesó la testigo durante el juicio.


En el estrado, Cindy declaró que antes del juicio, ella tuvo una llamada perdida de un número desconocido el pasado jueves 19 de enero.
Al día siguiente, la testigo llamó de vuelta al número y habló con el acusado por 41 minutos. Durante la llamada, Andre presuntamente confesó a su cuñada que asesinó a Andreen McDonald, su esposa.
Cindy dijo que aceptó la llamada, porque era un número desconocido y no sabía que era el presunto asesino de su hermana.
“(Andre) dijo que quería hablar conmigo”, mencionó la hermana de la víctima. Ella se puso nerviosa y confundida, confesó.
Eventualmente, Cindy fue por su madre para escuchar lo que el acusado tenía que decirles.
¿Qué pasó previo al incidente, según la testigo?
Andreen y Andre habrían tenido una discusión sobre su oficina de impuestos, un negocio estaba solamente bajo el nombre de la mujer.
Cuando el sospechoso se enteró, comenzó una pelea verbal, indicó la testigo.
Andre confesó que habría empujado a la víctima y presuntamente usó su pie para pisarla fuertemente.
Durante la agresión, la hija de Andre aparentemente vio lo que sucedió, dijo Cindy en el estrado.
Andre se dio cuenta que su esposa estaba muerta y salió de la casa, para posteriormente quemar su ropa y poner su cuerpo en un auto, atestiguó Cindy.








