null: nullpx
Desapariciones

Hallan a Abram Salas, el soldado hispano que había sido reportado como desaparecido de la base Fort Hood

La familia de un soldado de Fort Hood sospechaba que la desaparición del soldado pudiera estar relacionada con su matrimonio. Según la información oficial, el 23 de junio Salas no se presentó a trabajar, por lo que se reportó como ausente-desaparecido. La base indicó que se creía que se había ido bajo su propia voluntad.
28 Jun 2021 – 01:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas. - El soldado hispano Abram Salas II, asignado a la base Fort Hood en Texas y que había sido reportado como desaparecido, se encuentra a salvo, según informó la familia al medio local KCENTV.

Según la información oficial, el 23 de junio Salas no se presentó a trabajar, por lo que se reportó como ausente-desaparecido en la investigación inicial que indicaba que el soldado de 21 años se fue por razones desconocidas por su propia voluntad.Hasta ese entonces, se creía que el hispano pudiera estar en el área de San Antonio.

Según reportes de la prensa, la familia del soldado de Fort Hood sospechaba que había algo turbio en relación con su desaparición. De hecho, señalaron con anterioridad que pudiera estar relacionada con su matrimonio.

"Se casó y todos se enteraron en las redes sociales, y nadie sabía de esta persona antes", dijo Teresa Kiphen, la tía del soldado, a KWTX.

La familia detalló que nunca habían conocido a la esposa de Salas, pero saben que es mucho mayor que el soldado de 21 años. La familia también reveló que Salas se había mudado del cuartel militar dos semanas antes de su desaparición.

La base militar Fort Hood ha sido eje de controversia tras la desaparición y muerte de varios soldados, entre ellos Vanessa Guillén, Gregory Wedel-Morales y Elder Fernandes. Tanto Fernandes como Guillén habían denunciado acoso sexual antes de desaparecer.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés