Todos los templos De la Iglesia de Jesucristo están abiertos al público a nivel mundial

Los 160 templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que funcionan en todo el mundo ya están abiertos para todos sus feligreses, Así lo informó Russell Nelson, presidente de la iglesia.
Los templos fueron cerrados a nivel mundial como parte de las medidas sanitarias tomadas por la iglesia a fin de evitar el avance de la pandemia de la enfermedad covid-19 que afectó al globo a partir del invierno de 2019. La propagación del coronavirus, causante de la enfermedad, obligó a los cierres de los templos de la iglesia de Jesucristo en todo el mundo.
El último de estos templos que permanecía cerrado ubicado en la ciudad de Kiev, en Ucrania, abrió sus puertas el lunes, “marcando el momento en que todos los templos del mundo han reanudado algún nivel de funcionamiento”, dijo Nelson.
Nelsón celebró la ocasión diciendo que "ahora podemos servir y adorar al Señor en estos edificios sagrados en todo el mundo y participar en preciosas ordenanzas. Esto es motivo de celebración".
La apertura de los templos en todo el mundo no significa que la iglesia haya bajado la guardia en cuanto a la implementación de medidas para garantizar la salud y seguridad de sus visitantes, la cuales segurán vigentes hasta nuevo aviso.
Nelson dijo que "estoy agradecido por los muchos científicos, trabajadores de la salud y líderes que han detenido la marea de este virus de tal manera que ahora podemos reunirnos con seguridad en números más grandes. Y les agradezco, mis queridos hermanos y hermanas, por su paciencia y dignidad para servir".