null: nullpx
Salt Lake City

Negocios en Millcreek cerrados por incendio detrás del mall en el que operan

Según testigos presenciales, las llamaradas se dispararon por varios metros en el aire mientras algunos de los trabajadores aún se encontraban dentro de la construcción donde se inició en incendio.
22 Jun 2021 – 08:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Según testigos presenciales, las llamaradas se dispararon por varios metros en el aire. Crédito: GoFundMe

El miércoles pasado, justo después de las 5:00 pm se desató un pavoroso incendio detrás de un centro comercial en Millcreek, un suburbio de Salt Lake City. El incendio se inició en un área de construcción detrás del centro comercial, donde se estaban construyendo un complejo de apartamentos y locales comerciales.

Según testigos presenciales, las llamaradas se dispararon por varios metros en el aire mientras algunos de los trabajadores aún se encontraban dentro de la construcción y del centro comercial.


El lunes por primera vez le fue permitido a los dueños de los negocios acceder a sus locales para poder evaluar los daños sufridos por sus propiedades. Entre las pequeñas empresas que funcionan en el lugar del siniestro se encuentran peluquerías, farmacias, spas, auto mecánicos, y gimnasios.

Uno de los problemas a los que se enfrentan los dueños de los negocios afectados, e incluso aquellos negocios que no sufrieron daños, es que no han podido operar desde hace varios días, ya que el centro comercial no es accesible por el público, ni lo será hasta que el acceso al lugar sea seguro para vehículos y transeúntes, un tiempo que aún no ha sido especificado por las autoridades.

En una colecta en línea en GoFundMe con una meta de 20,000 dólares, instituida por los dueños de los negocios afectados a fin de poder sobrevivir la paralización de sus modos de vida, estos explican que “debido a este incendio, estas pequeñas empresas ahora enfrentan una devastadora pérdida de ingresos después de apenas ponerse de pie después de Covid”.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés