null: nullpx
Utah

Mujer y niño mueren en un choque a alta velocidad en la I-15 a la altura de Farmington

La policía local informó que las víctimas del accidente fallecieron como consecuencia del impacto de un choque a alta velocidad contra un camión de auxilio vial.
1 Nov 2021 – 07:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
La policía local informó que las víctimas del accidente fallecieron como consecuencia del impacto. Crédito: Utah Highway Patrol

Un accidente mortal detuvo por varias horas el tráfico en los carriles vía sur de la interestatal I-15 a la altura de Farmington. En el accidente perdieron la vida la mujer que conducía el vehículo y un niño de 10 años que la acompañaba. La policía no ha revelado la identidad de ninguno de los fallecidos.

La policía local informó que las víctimas del accidente fallecieron como consecuencia del impacto de un choque a alta velocidad contra un camión de auxilio vial a los conductores del Departamento de Transporte de Utah, que estaba estacionado en el hombrillo derecho de la autopista mientras su conductor ayudaba a un conductor a cambiar un neumático pinchado


El conductor del vehículo de auxilio vial se había estacionado en el hombrillo derecho para ayudar a otro conductor, cuando regresó al vehículo para completar el papeleo el vehículo conducido por la víctima lo golpeó por detrás. El conductor del camión de auxilio vial sufrió heridas menores.

El automóvil Infiniti G35 ocupado por la mujer y el niño había patinado fuera de control y a alta velocidada través de los cuatro carriles de tráfico cuando finalmente se estrelló con un gran impacto contra la parte trasera del camión de auxilio. Aun se desconocen las causas del accidente.

La mujer murió en el lugar, mientras que el niño murió más tarde en un hospital local al cual había sido llevado en vuelo salva vidas.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés