null: nullpx
Tiroteos

Un herido en West Valley City por tiroteo causado a raíz de un incidente de ira al volante

A pesar de sus heridas, el conductor del vehículo impactado logró conducir hasta una estación de servicio, desde donde llamó a la policía y a los técnicos de emergencias médicas para socorrerlo por sus heridas.
Publicado 6 Dic 2021 – 06:13 PM EST | Actualizado 6 Dic 2021 – 06:19 PM EST
Reacciona
Comparte
A pesar de sus heridas, el conductor del Chrysler logró conducir hasta la estación Holiday Oil and Gas en el 3086 S. 2700 West en West Valley City Crédito: Utah Department of Transportation

Un episodio de furia al volante desencadenó un tiroteo en el que un conductor resultó herido en West Valley City, en el condado de Salt Lake. Una niña de solo un año de edad viajaba en el vehículo que fue alcanzado por las balas.

Según la Patrulla de Carreteras de Utah, un conductor que viajaba a bordo de una camioneta SUV Jeep Cherokee modelo antiguo de color blanco o plateado, hizo varios disparos contra otro vehículo en la ruta estatal 201 en dirección este cerca de 3200 West, en la noche del domingo alrededor de las 11:55 pm. Al parecer los disparos fueron causados por un episodio de ira tras el volante entre los conductores de los dos automóviles.


Según la publicación Gephardt Daily, citando a un agente de la Patrulla de Carreteras de Utah, no está claro cuál fue el motivo que desencadenó el violento episodio, pero en algún momento, ambos vehículos se golpearon de lado.

Según la policía, el sospechoso que manejaba la Jeep Cherokee disparó al menos seis veces contra el vehículo Chrysler 300 de la víctima. El conductor de 22 años del Chrysler fue alcanzado por fragmentos de metal desprendidos por la ráfaga de balas, pero solo sufrió heridas leves. En el vehículo también viajaban una mujer de 30 años y una niña de 1 año de edad, pero ninguna de las dos fue alcanzada por las balas.

Aún herido, el conductor del Chrysler logró conducir hasta la estación Holiday Oil and Gas en el 3086 S. 2700 West en West Valley City, desde donde llamó a la policía y a los técnicos de emergencias médicas para socorrerlo por sus heridas. La policía no ha identificado a ninguno de los involucrados en el inidente.

La policía aún no ha logrado dar con el paradero del sospechoso, por lo que solicita a cualquier persona que vea una Jeep Cherokee modelo antiguo que coincida con la descripción del vehículo sospechoso, con golpes del lado del conductor, o que pueda tener información sobre este caso, llame al 911. Se recomienda al público que no se acerque al sospechoso, ya que se le considera armado y peligroso.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés