Lo que menos esperaba DeAngelo Low Williams, de 30 años de edad cuando entró, pistola en mano, a un automóvil con intención de robarlo, era que el padre que alimentaba a su hijo de nueve meses en el asiento trasero del vehículo opondría resistencia, mucho menos que pelearía con él y que saldría derrotado del incidente. Pero eso fue exactamente lo que le ocurrió a ese presunto ladrón armado, el domingo por la noche en una estación de servicio en Green River, a unas 180 millas al sureste de Salt Lake City.
Derrota a ladrón armado mientras alimenta a su bebé en el asiento trasero de su vehículo
Las únicas víctimas del forcejeo entre el ladrón armado y la víctima del asalto frustrado fueron la camisa y la sudadera con capucha del segundo, que quedaron hechas jirones después de la pelea.


El reporte de la policía, citado por KJZZ.com indica que Williams entró al asiento delantero de un vehículo estacionado en la estación de servicio, sorprendió al padre, quien no ha sido identificado, apuntándolo con una pistola. Inmediatamente se inició un forcejeo entre los dos hombres en el que las únicas víctimas fueron la camisa y la sudadera con capucha del padre que quedaron vueltas jirones. Pero el padre pudo sacar a Williams del vehículo, y alejarse del área.
Notas Relacionadas
Al alejarse de la estación de servicio, el padre avistó a un agente de la Oficina del Sheriff del condado de Emery a quien alertó sobre lo que había ocurrido.
Al llegar juntos a la estación varios testigos dijeron haber visto a Williams abandonando el estacionamiento de la estación de servicio con la pistola, rumbo al norte por Main Street, hacia una parada de camiones.
El oficial encontró a Williams hablando con una persona en un vehículo, pero cuando el sospechoso echó a correr cuando lo vió salir de su patrulla. El oficial persiguió a Williams, ordenando que se detuviera y soltara el arma. Williams eventualmente se detuvo, dio la vuelta y soltó el empeine de la pistola antes de soltar el resto del arma, que luego se descubrió había sido robada en el estado de Michigan.
Williams se encuentra recluido en la cárcel del condado de Emery y enfrenta serios cargos criminales entre los que se encuentra secuestro de menores, secuestro agravado, robo agravado, posesión de arma por persona restringida para hacerlo, agresión agravada, y posesión de un arma mortal con intención de asaltar
Williams fue impuesto de los cargos el lunes ante Tribunal de Distrito 7. La fiscalía solicitó al juez que negara la fianza en vista de la naturaleza violenta de los presuntos delitos y al hecho de que el acusado no reside en el área.






