Legislador republicano invita a Elon Musk a mudar las oficinas de Twiter a Utah

Las oficinas de Twitter se encuentran en San Francisco y aunque su nuevo propietario no ha especualdo con cambiar la sede de la compañía, Chris Stewart lanzó el ofrecimiento por la misma red social.

El legislador republicano le lanzó la invitación a Elon Musk a través de Twitter.
El legislador republicano le lanzó la invitación a Elon Musk a través de Twitter.
Imagen Twitter Chris Stewart

SALT LAKE CITY, Utah.- El representante republicanó Chris Stewart invitó a través de Twitter al nuevo propietario de esa red social, Elon Musk, para ofrecerle a Utah como una nueva sede de la compañía.

PUBLICIDAD

La sede de Twitter se encuentra actualmente en San Francisco, California, pero con la reciente compra de Elon Musk, muchos especulan si la sede se trasladará a una nueva ubicación.

“La adquisición de Twitter por parte de Elon Musk es una gran victoria para la libertad de expresión”, tuiteó Stewart . "Elon musk, si está buscando una nueva sede de Twitter, no dude en visitar Utah".

Chris Stewart es un representante republicano, congresista por el Segundo Distrito de Utah, en Salt Lake City.

¿Sería Utah un buen lugar para Twitter?


No hay indicios de que Musk planee trasladar la sede de Twitter fuera de San Francisco. El empresario no tendrá oficialmente el control total de la compañía hasta dentro de seis meses.

Si el multimillonario trasladara Twitter a Utah, Silicon Slopes podría ser una buena opción. La zona que rodea a Lehi ya alberga varias empresas tecnológicas, como SanDisk, Micron Technology IM Flash Technologies, eBay, la firma de análisis de datos Adobe Systems y la empresa de servicios bancarios y tecnológicos Zions Bank.

Hace una semana, Twitter aceptó la oferta de compra del fundador de Tesla por unos 44,000 millones de dólares, según informó la empresa en un comunicado.

Musk, la persona más rica del mundo con una fortuna de $273,000 millones según la revista Forbes, hizo una oferta a mediados de abril en una carta al consejo de administración de Twitter.

Te recomendamos