Berenice Jaramillo Hernández fue sentenciada a dos cadenas perpetuas consecutivas sin derecho a libertad condicional por el asesinato a puñaladas de sus dos hijos: Mateo Miranda Jaramillo, de 5 años, y su hermana de 6 años, Katherine Miranda Jaramillo. La sentencia se dio este viernes, a casi siete meses del doble homicidio ocurrido en su casa en Gainesville, Georgia.
Revelan detalles del doble homicidio: Sentencian a dos cadenas perpetuas a madre por la muerte de sus hijos de 5 y 6 años
Berenice Jaramillo Hernández, de 26 años, recibió la sentencia de dos cadenas perpetua consecutivas por los asesinatos de Mateo Miranda Jaramillo, de 5 años, y su hermana de 6 años, Katherine, dijeron los fiscales.

“Fue un caso horrible, el más triste que he visto en 40 años de enjuiciamiento”, dijo el fiscal de distrito del Circuito Judicial del Noreste, Lee Darragh, según información de The Atlanta Journal-Constitution.
Los agentes respondieron a la casa de la familia en Crescent Drive cerca de Gainesville alrededor de las 2:00 pm del 11 de diciembre después de recibir una llamada sobre una mujer herida, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Hall.
Cuando los agentes llegaron encontraron los cuerpos empapados en sangre de los dos hermanos acostados uno al lado del otro en la cama. De acuerdo con los informes, Jaramillo estaba sangrando por el cuello cuando llegaron los agentes, pero los investigadores determinaron que sus puñaladas fueron autoinfligidas.
El investigador de la oficina del alguacil testificó este viernes que los agentes encontraron sangre en "casi todas las habitaciones de la casa", confirmó Darragh. También se mostraron en el tribunal fotografías de la escena del crimen.
En el tocador de Jaramillo Hernández, la policía descubrió una nota que describía sus planes de matar a los niños y a ella misma, testificaron los investigadores. Más tarde admitió los apuñalamientos fatales durante una entrevista con la policía.
Según la evidencia presentada en el juicio, Berenice Jaramillo Hernández primero mató a Mateo antes que a su hija; agregaron que hallaron heridas defensivas en ambos niños.
Jaramillo Hernández se declaró culpable en varias ocasiones por la muerte de sus hijos, todas las cuales se fusionaron o quedaron anuladas excepto por dos cargos de asesinato por malicia, dijo Darragh el sábado, "en reconocimiento de la muerte de cada niño".












