GAINESVILLE, Georgia.- Una llamada al 911 alertó a las autoridades del sangriento hecho. El audio revela detalles minutos después de que Berenice Jaramillo Hernández presuntamente atacara y matara con un cuchillo a sus dos hijos de 5 y 6 años.
"Ella mató a los niños. Yo no vivo acá”: la llamada al 911 para alertar que una mujer apuñaló a sus hijos
Ella se cortó la garganta" es una de las frases que se escucha en el audio de la llamada que hizo el novio de Berenice Jaramillo al 911 para pedir ayuda. La mujer es acusada de haber asesinado a puñaladas a sus hijos de 5 y 6 años. La audiencia de presentación será a finales de enero de 2021.

Noticias 34 Atlanta consiguió de manera exclusiva el audio de la llamada al 911 minutos después de que Berenice Jaramillo Hernández presuntamente atacara y matara con un cuchillo a su dos hijos, Mateo Miranda Jaramillo, de 5 años, y Katherine Miranda Jaramillo, de 6 años, y luego se cortara el cuello.
En el audio, se escucha al novio de Berenice diciendo que, "alguien intentó matarse, ella se cortó".
Notas Relacionadas
La operadora lo interrumpe para entender lo que estaba ocurriendo.
“Yo estaba golpeando la puerta y encontré a mi novia, se cortó la garganta”, dice el hombre en la llamada.
La operadora le pregunta si la mujer se cortó ella misma, a lo que el hombre le responde “sí, se cortó la garganta”.
En el audio se escucha cuando la operadora le pregunta si la mujer aún está respirando y si está sangrando seriamente, él le responde que sí.
La agente del 911 que recibe la llamada pide al hombre mantenerse en alerta hasta que llegue la ayuda médica y los funcionarios policiales.
El primer oficial de policía llegó cuatro minutos después de la llamada, mientras que los paramédicos llegaron al lugar 5 minutos después.
Según la Oficina del alguacil del condado de Hall, cuando los agentes policiales llegaron, hallaron a los dos niños muertos con heridas de arma blanca, mientras que la mujer presentó varios cortes en su cuerpo incluido el cuello.
La mujer quien fue recluida en el hospital fue dada de alta médica el domingo y fue ingresada a la cárcel del condado de Hall.
Jaramillo Hernández tiene la audiencia de presentación el próximo 29 de enero. A la mujer se le negó la fianza.
La familia de Berenice Jaramillo Hernández dijo a Noticias 34 Atlanta, que la mujer padecía de esquizofrenia, y aunque había recibido tratamiento médico, actualmente no estaba siendo antendida.
























