CANTON, Georgia.- Una mujer de 20 años fue arrestada tras se acusada de asesinar a pu´ñaladas a su hija de 13 meses de edad en Mountain View.
Arrestan a madre acusada de asesinar a puñaladas a su hija de 1 año
Chloe Driver, de 20 años enfrenta cuatro cargos por el asesinato a puñalada de su hija de 13 meses, Hannah Nicole Driver.

Chloe Driver, de 20 años enfrenta cuatro cargos por el asesinato a puñalada de su hija de 13 meses, Hannah Nicole Driver.
El incidente ocurrió el pasado 8 de diciembre en su casa en la subdivisión de Mountain View ubicada a lo largo de Mountain Vista Blvd.
Notas Relacionadas
Según informó el Departamento de Policía de Canton, cuando llegaron los oficiales, dijeron que encontraron tanto a la niña como a la madre con heridas de arma blanca en una habitación del piso de arriba.
La niña fue trasladada de urgencia al hospital donde murió minutos después de su ingreso. La madre del niño estaba inicialmente en estado crítico.
Driver fue arrestada este martes luego de ser dada de alta médica del hospital. Sus cargos incluyen asesinato grave con malicia, crueldad hacia los niños, agresión agravada con intención de violar/asesinar/robar y agresión agravada.
Driver está detenidá en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Cherokee.
Otras cuatro personas se encontraban en la casa en el momento del apuñalamiento. Los investigadores pasaron varias horas entrevistándolos para tratar de averiguar qué sucedió.
Infanticidio en Georgia
Este es el tercer infanticidio que ocurre en Georgia en menos de un mes en Georgia.
El primero ocurrió el pasado 9 de diciembre; Kirstie Flood, de 29 años, fue acusada de dos cargos de asesinato grave, un cargo de asesinato con malicia, un cargo de agresión agravada y un cargo de crueldad en primer grado hacia los niños, por el caso de la muerte de Fallon Fridley, de 2 años, quien estaba bajo su cuidado.
El segundo ocurrió dos días después, el 11 de diciembre, Berenice Jaramillo Hernández, de 26 años, fue acusada de dos cargos de asesinato grave, asesinato con malicia y agresión agravada, luego de ser acusada de matar a puñaladas a sus dos hijos, Mateo Miranda Jaramillo, de 5 años, y Katherine Miranda Jaramillo, de 6 años.


















