null: nullpx
Bebidas Alcohólicas

Abren un nueva tienda estatal de licores y vinos en Taylorsville

El Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas de Utah espera que la nueva tienda genere alrededor de 1.7 millones de dólares solo en el primer año de su funcionamiento. Estos fondos serán utilizados directamente para el beneficio de las comunidades estatales y locales
8 Jun 2021 – 07:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
A petición del público, la nueva tienda ofrecerá cervezas refrigeradas. Crédito: Univision 32

Funcionarios estatales y locales anunciaron la apertura de una nueva tienda estatal de licores y vinos en Taylorsville. La inauguración de la nueva tienda tuvo lugar a las 10:00 am del martes, a partir de cuando los clientes del establecimiento tendrán incluso la opción de bebidas alcohólicas frías, listas para beber.

La nueva tienda estatal de licores y vinos tienda está ubicada en 4455 S. 2700 West en Taylorsville.


Las autoridades explicaron que la decisión de ofrecer cervezas refrigeradas, así como otras opciones de bebidas frías en la nueva tienda se produjo a raíz de múltiples y frecuentes solicitudes por parte de los clientes.

“El DABC -siglas en inglés del Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas de Utah- está avanzando a pasos agigantados para mejorar las experiencias de los clientes al escuchar cómo podemos administrar mejor nuestras tiendas. Las nuevas características en la tienda Taylorsville son un paso en esa dirección, donde estamos siguiendo lo que los compradores dicen que quieren en las licorerías estatales: cerveza fría”, dijoTiffany Clason, directora del Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas de Utah a través de un comunicado de prensa.

Según explicó Clason, el DABC espera que la nueva tienda genere alrededor de 1.7 millones de dólares solo en el primer año de su funcionamiento. Estos fondos serán utilizados directamente para el beneficio de las comunidades estatales y locales, destinándolos al pago y financiamiento de los servicios de seguridad pública, servicios de educación y el mantenimiento y mejora de la infraestructura de transporte del área.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés