null: nullpx
Accidente de tráfico

Querido maestro de escuela muere en un accidente de moto atropellado por conductor ebrio

El joven maestro conducía su motocicleta el miércoles cuando fue atropellado por un conductor quien posteriormente admitió haber tomado al menos cuatro tragos antes de sentarse detrás del volante de su vehículo.
27 Ago 2021 – 08:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Jonah Glenn falleció como consecuencia de las graves heridas que sufrió en el choque. Crédito: GoFundMe

Jonah Glenn, un maestro de estudios sociales de séptimo grado en Midvale Middle School murió el miércoles en un accidente de motocicleta en el que estuvo involucrado un conductor en estado de ebriedad.

Glenn conducía su motocicleta el miércoles cuando fue atropellado por un conductor quien posteriormente admitió haber tomado al menos cuatro tragos antes de sentarse detrás del volante de su vehículo.

El conductor del vehículo que arrolló a Glenn fue identificado como Wilhelm Robert Heider, de 26 años de edad. Heider fue arrestado y enfrenta al menos un cargo de conducir bajo la influencia del alcohol por el accidente que mató a Glenn.

Glenn falleció como consecuencia de las graves heridas que sufrió en el choque.

Los estudiantes y el personal de una escuela secundaria local donde enseñaba están de duelo por la muerte de Glenn, ya que se trataba de un maestro muy querido y apreciado por sus alumnos y colegas.

El jueves, la directora de la escuela, Mindy Robison, envió una carta a los padres anunciando la muerte de Glenn. El la misiva, la directora dice que: "Les escribo con gran tristeza para informarles que uno de nuestros maestros de estudios sociales de séptimo grado, el Sr. Jonah Glenn, murió a causa de las lesiones sufridas en un accidente de motocicleta. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos en este momento difícil. Muchos de sus estudiantes le dirán, el Sr. Glenn fue un maestro maravilloso. También sabía que era un colega confiable y un gran amigo. La comunidad de Midvale Middle lo extrañará mucho”.

Los amigos de Glenn crearon una colecta en línea de GoFundMe para ayudar a la familia de Glenn a pagar por sus gastos funerarios. La página dice: "Todos los que conocieron a Jonah lo amaron absolutamente y se sintieron atraídos por su energía", dice la página. "Le encantaba subirse a su motocicleta y explorar el país. Todo el mundo le importaba y le encantaba hacer que todos se sintieran importantes".


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés