null: nullpx
Utah

Menor de edad presuntamente violada por hombre de 18 años durante fiesta en Hurricane

Según la declaración de causa probable de la policía, varios testigos presenciales indicaron que la menor de edad estaba "muy intoxicada". El mismo acusado, describió que la menor había vomitado varias veces y no podía sostenerse por sí misma.
1 Mar 2021 – 04:09 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Seymone González se encuentra recluido sin fianza en la carcel del condado de Washington. Crédito: Washington County Jail

La policía de la ciudad de Hurricane arrestó a un hombre de 18 años fue arrestado el pasado viernes bajo sospecha de haber violado a una menor de edad en una fiesta en esa ciudad.

Seymone González enfrenta cargos de abuso sexual forzado contra una menor de edad, un delito grave de segundo grado según las leyes del estado.


De acuerdo al contenido de una declaración de causa probable presentada ante el Tribunal de Quinto Distrito en la ciudad de St. George, la menor de edad le dijo al oficial informante que había estado en una fiesta la noche del 20 de febrero y, mientras jugaba al beer pong, se embriagó hasta el punto de no poder valerse por sí misma.

Fue en ese punto cuando Gonzalez asistido de otra participante en la fiesta, ayudó a la menor de edad a subir las escaleras y llegar hasta una habitación donde fue acostada en una cama.

Según la declaración, varios testigos presenciales indicaron que la menor de edad estaba "muy intoxicada". El mismo González, describió que la menor había vomitado varias veces y no podía sostenerse por sí misma.

González confesó a los oficiales, después de que estos le informaron sus derechos, que estuvo en la habitación solo con la menor, y que durante ese tiempo le había tocado los genitales, pero negó haber tenido relaciones sexuales.

Sin embargo, según la declaración, la adolescente dijo a los oficiales que se había despertado con Gonzalez teniendo sexo con ella.

La declaración también indica que un examen del médico forense econtró marcas en el cuerpo de la menor que son consistentes con relaciones sexuales.

Gonzalez enfrenta el agravante de presuntamente haber cometido del que se le acusa mientras estaba en libertad condicional. El sospechoso fue recluido en la cárcel del condado de Washington, donde permanece recluido sin fianza a las órdenes de los tribunalesç


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés