null: nullpx
Estafa y Fraude

Acusan a una mujer hispana de hacerse pasar por una psíquica y robar 100 mil dólares a clientes en el norte de California

Perlita Afanacio-Ballester, de Sacramento, supuestamente pidió a sus clientes dejarle su dinero para que ella pudiera "bendecirlo", pero luego huyó con la plata.
6 Feb 2020 – 02:10 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SACRAMENTO, California. — Autoridades del norte de Calfornia están buscando por una mujer que supuestamente robó el dinero de varias personas que pensaban que ella era psíquica, de acuerdo con Sacramento Valley Crime Stoppers (SVCS).

Perlita Afanacio-Ballester, de 29 años, es acusada de hacerse pasar por una psíquica y robar 100 mil dólares de sus víctimas.

Según SVCS, la investigación comenzó el 22 de septiembre cuando oficiales respondieron a una casa en la cuadra 1400 de la calle Helmsman en Sacramento, California. Afuera de la casa estaban varias personas que llegaron a reclamar su dinero.

Durante varias semanas, Afanacio-Ballester les ganó la confianza a las víctimas y les pidió que le dejaran su dinero para que ella pudiera "bendecirlo". Ella les decía que les devolvería el dinero días después.


Sin embargo, cuando las personas regresaron por su dinero, se enteraron que Afanacio-Ballester ya no estaba en la residencia y se había llevado el dinero.

Ella es descrita como una mujer hispana que mide cinco pies con cuatro pulgadas, pesa 120 libras, con ojos color café y cabello color negro.

Autoridades piden a cualquier persona con información sobre el paradero de Afanacio-Ballester llamar a Crime Stoppers al número 1-800-222-7463. Información que lleva al arresto de ella puede ser elegible para una recompensa.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés