Comprar en línea es una manera fácil de recibir los regalos directamente a su puerta, pero hay que ser precavido en cuánto a las páginas web y links en los que pone su información.
Tenga cuidado con las estafas si planea comprar en línea el 'Ciber Lunes'
Expertos en ciberseguridad dicen que los piratas informáticos no tienen que hacer mucho en estos días para robar su información. Aquí algunos consejos para evitar ser víctima de estafadores.

De hecho, expertos en ciberseguridad dicen que los piratas informáticos o "hackers" no tienen que hacer mucho en estos días para robar su información.
Un correo electrónico o mensaje de texto de apariencia legítima puede contener un virus que infecta su computadora, roba sus datos y usa la información de su cuenta bancaria.
" Hacer click en los anuncios te puede llevar a un sitio clonado que parece una tienda legítima o puedes descargar un software malicioso a tu dispositivo," explicó Andres Castillo, portavoz de AARP.
Una encuesta de AARP encontró que tres de cada cuatro adultos, entre ellos muchos latinos, han sufrido al menos una forma de estafa.
Una de las recomendaciones es que cuando uno busca hacer una compra a través de un sitio web, este debe tener un candado al lado de la dirección URL. De esta manera, puede cersiorse de que la pagina es legitima.
Expertos además advierten sobre los riesgos de usar aplicaciones de pago como cashapp, zelle y paypal hacia compañías, además de las tarjetas prepago, ya que estas son otras de las prácticas fraudulentas más comúnes.
Durante este lunes cibernético, es importante comparar precios, revisar los logos de las compañías en línea y las pólizas de retorno, para conocer el proceso en caso de hacer una devolución.
Si sospecha que es una página falsa, puede hacer la demanda llamando a la red contra fraude de AARP, al 877-908-3360 o dirigiéndote a esta página web del Better Business Bureau.