SACRAMENTO, California. – Un segundo cuerpo fue encontrado cerca de un carro que quedó inundado en Dillard Road, al sur de Sacramento, cuando el río Cosumnes se desbordó el 31 de diciembre pasado.
Encuentran segundo cuerpo cerca de los carros inundados en Dillard Road, al sur de Sacramento
El cuerpo de una mujer fue encontrado cerca de uno de los carros que quedaron bajo el agua en Dillard Road, al sur de Sacramento, tras el desbordamiento del río Cosumnes, confirmó CHP.

La Patrulla de Caminos de California (CHP) confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer entre los autos que fueron remolcados por la corriente del río, cuando tres diques se fracturaron por la crecida del agua.
CHP indicó que se creía que se trataba de u na mujer adulta que habría quedado atrapada durante la tormenta en la víspera de Año Nuevo.
El domingo pasado, las autoridades confirmaron que encontraron el cuerpo de un hombre que aparentemente murió ahogado dentro de su auto, el cual quedó atrapado en la inundación del río Cosumnes.
Hasta este miércoles solo se había contabilizado una víctima de la tormenta del 31 de diciembre; sin embargo, con el hallazgo de este miércoles serían dos las personas que habrían perdido la vida en la inundación.
Esta mañana, el gobierno de California declaró estado de emergencia por la tormenta que ya afecta el norte de California.
En Sacramento se esperan lluvias muy fuertes a partir de la noche de este miércoles y jueves, con vientos que tendrán r áfagas de más de 50 millas por hora.
Ante la experiencia de la inundación en Dillard Road, las autoridades alertaron a los conductores que nunca manejen en carreteras o caminos que estén inundados, pues 12 pulgadas de agua son suficientes para arrastrar un vehículo tipo sedán.












