null: nullpx
Clima

Pronostican días de calor en el área de Sacramento

Según el Servicio Nacional de Meteorología, a partir del jueves hasta inicio de la próxima semana, se esperan temperaturas de 10 a 20 grados más de lo promedio para esta temporada del año, en el valle de Sacramento.
13 Ene 2021 – 08:31 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es pleno invierno y las temperaturas parecen ser de verano. El Servicio Nacional de Meteorología pronostica al menos 6 días de calor para el área de Sacramento. Las temperaturas estarán de 10 a 20 grados más, que lo usual para esta temporada de invierno. Este miercoles, se reportan temperaturas récord.


Este jueves y viernes, se esperan temperaturas máximas entre 60 y 70 grados en el Valle y durante el fin de semana e inicio de la próxima semana las temperaturas podrían llegar a los 70 grados en varias ciudades de la región.

Las autoridades advierten que la niebla seguirá afectando a los conductores en horas de la mañana en el Valle de Sacramento y San Joaquín, el resto de la semana.


Oficiales de la Patrulla de Caminos de California enfatizan la importancia de seguir las siguientes recomendación al manejar con neblina:


  • No utilice las luces altas, encandila a los demás conductores en la vía.
  • Mantenga una amplia distancia con el auto enfrente.
  • Maneje despacio y sin apuro.
  • Salga con mas tiempo de anticipacion para que llegue a tiempo a su destino.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés