El Servicio Nacional de Meteorología pronostica mañanas con niebla para la mayor parte del Valle Central este semana. Además advierte que durante estas condiciones, la visibilidad se reduce drásticamente. Por ello, las autoridades piden a manejar con mucha precaución, si necesita salir en horas de la madrugada o en la mañana.
La niebla impactará el Valle de Sacramento hasta San Joaquín, gran parte de la semana
A finales de semana, podrían registrarse temperaturas máximas récord para esta temporada del año, ya que se esperan que sobrepasen los 60 grados Fahrenheit con cielos parcialmente soleados.
The Pacific NW can expect widespread heavy rainfall through midweek as this "Atmospheric River" moves ashore.
— National Weather Service (@NWS) January 11, 2021
River and flash flooding are likely with this storm system, along with the threat for landslides in hilly areas.#TurnAroundDontDrown pic.twitter.com/RddECS8h1s
Se espera ligera lluvia en el Valle de Sacramento para el martes y miércoles y nieve en las altas elevaciones.
La mayor precipitación podría registrarse a partir de las 5:00 a.m. del martes hasta las 10:00 a.m. del día miércoles. En Sacramento, se pronostica hasta una pulgada de lluvia.
En las altas elevaciones, se espera entre 4 y 9 pulgadas de nieve en los 5,500 pies o más de altura.

Según el Servicio Nacional de Meteorología, después del día jueves, la precipitación desaparecerá y las temperaturas máximas comenzarán a elevarse drásticamente. Se podría establecer nuevos récord por las altas temperaturas que se esperan para finalizar la semana, de 10 a 15 grados más para esta temporada.
Esta semana cerrará como, el famoso refrán “después de la tormenta llega la calma”.
















