null: nullpx
Negocios

Programa del condado Stanislaus iguala la cantidad en dólares que los compradores gastan en negocios locales

En 11 ciudades del condado Stanislaus entregan hasta $100 a personas que se inscriben con la misma cantidad en una oferta para impulsar las compras en tiendas, restaurantes y otros negocios de la región.
17 Dic 2020 – 09:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

MODESTO, California. — Las personas en el condado Stanislaus que se comprometen a hacer compras en tiendas, restaurantes y servicios de belleza locales pueden recibir dinero gratis bajo un programa establecido para apoyar a pequeños negocios durante la pandemia.

El programa "RAD Card" tiene nombre de una tarjeta, pero se trata de una aplicación móvil que permite pagar por las compras locales a través de códigos que se escanean en el celular.

Este invierno, las personas que abren una cuenta e ingresan hasta $100 a su cuenta en la aplicación son elegibles para recibir un pago único de la misma cantidad, duplicando el dinero disponible para comprar en negocios de la comunidad.

El programa empezó con una donación de $250,000 a Downtown Modesto Partnership, una organización que promueve el centro de Modesto. Otros $2,000,000 fueron entregados a la organización como parte de la Acta CARES federal para apoyar al comercio local durante la pandemia.

Hoy el programa cuenta con 11 comunidades del condado Stanislaus: Ceres, Denair, Hughson, Modesto, Newman, Oakdale, Patterson, Riverbank, Salida, Turlock y Waterford.

Según las instrucciones del programa, una vez que se instala la aplicación RAD Card, se selecciona en cuál comunidad se desea hacer las compras. Cuando se ingresa dinero a la cuenta y se selecciona una de las 11 comunidades, el dinero adicional se entrega al usuario, pero este dinero de la oferta se puede usar solo en la comunidad elegida.

En la aplicación, se pueden ingresar cantidades destinadas para diferentes comunidades, y cada una será igualada por la oferta, pero solo hasta el máximo de $100 por persona.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés