null: nullpx
Clima

Posibles récords de temperatura alta para este martes en el norte de California

Las temperaturas en el Valle Central esta semana estarán entre 10 a 15 grados sobre el promedio, con la posibilidad de que algunas zonas alcancen temperaturas récord el martes, según NWS.
27 Abr 2020 – 12:29 PM EDT

SACRAMENTO, California. — Una ola de calor en el norte de California traerá temperaturas cerca de los 90 grados este lunes. Para el martes, se anticipa llegar al pico de la ola y hay una posibilidad de que se rompen récords de temperatura para ese día, según el Servicio Nacional Meteorológico (NWS).

Las ciudades en el norte del Valle Central, como Sacramento, Stockton y Modesto, tendrán temperaturas sobre los 90 grados para el martes, 28 de abril, de acuerdo con Elena Tabraue, meteoróloga de Univision.

A las personas que tienen que salir durante los días calurosos, se les pide tomar precauciones entre las 12:00 p.m. y 7:00 p.m., las horas del día con las más altas temperaturas.

El NWS recomienda a las personas que trabajan afuera tomar suficiente agua y pasar tiempo en la sombra durante la jornada.

Para el miércoles, las temperaturas descenderán otra vez y continuarán bajando durante el resto de la semana. Los primeros días de mayo, se podrían ver temperaturas en los bajos 80, e inclusive en el rango de los 70.

Oficiales de salud piden a las personas que salen a refrescarse en los ríos y lagos mantener la distancia social con otros grupos para prevenir la propagación del coronavirus.

Coronavirus: Ignoran regla de distancia social y acuden en masa a esta playa de California

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés