null: nullpx
Familia

Mujer asegura que encontró a su hermano al verlo en un reportaje de Univision

Ady Gómez contactó al equipo de Univision en Sacramento luego de mirar en internet un reportaje en el que se entrevistó a quien ella dice es su hermano, quien vive en las calles de Modesto y que lleva varios años sin contactar a sus familiares.
11 Feb 2020 – 05:46 PM EST

MODESTO, California. — La reciente historia de una nueva regla sobre carritos de supermercado en Modesto podría terminar con la reunificación de familiares que viven a miles de millas de distancia y que llevan años sin verse.

Se trata de Ady Gómez, una residente del estado de Iowa, quien se puso en contacto con Univision 19, en Sacramento, para preguntar sobre un hombre que fue entrevistado el 15 de enero.

“Me mandaron el reportaje por internet, y supe que era él”, dijo Ady.

Según ella, el hombre entrevistado por el reportero David Urías era su hermano Rubén. En esa entrevista, Rubén dijo que había perdido su trabajo en el campo hace años y tuvo como última opción quedarse a vivir en las calles de Modesto.


“Nadie me respeta, cualquier persona me humilla”, dijo Rubén en aquella entrevista. “Me duermo con el pensamiento de no sé si voy a despertar, si voy a ver otro día”.

La familia Gómez pasó la noticia a los padres de Rubén, quienes viven en Lagos de Moreno, en el estado de Jalisco, México. Ellos le mandaron mensajes emotivos por video, esperando que algún día le lleguen a su hijo.

“Si te ves en alguna necesidad, cuenta con nosotros incondicionalmente”, dijo María, la madre de Rubén.

“Ya quizás poco te vamos a durar, y queremos pronto saber de ti”, dijo su padre, quien también se llama Rubén.

Ady dijo estar conmovida al ver la situación de su hermano, quien ha pasado años viviendo en las calles en el centro de California. Ahora que la familia sabe dónde está Rubén, piensan llegar a Modesto pronto para reunirse con él.

“Él no debe vivir esto”, dijo Ady, entre llantos.

Mira también:

Familias se reúnen con sus parientes que no veían desde hace más de diez años

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.