Sacramento, CA. – El Departamento de Policía de Sacramento instalará este sábado 27 de agosto, dos puntos de control para detectar conductores intoxicados.
Van por conductores intoxicados en Sacramento; hoy instalarán puntos de control
El Departamento de Policía de Sacramento llevará acabo revisiones este sábado 27 de agosto en dos zonas de la ciudad con altos índices de accidentes.

Los puestos estarán en dos zonas de la ciudad con altos índices de accidentes y arrestos por conducir en estado de ebriedad o bajo el influjo de una substancia.
Estos puntos de revisión se ubicarán en el área de Truxel Road y Pebblestone Way, en un horario de entre las 7:00 p.m. y 2:00 am, informaron autoridades.
“El objetivo principal no es realizar arrestos, sino promover la seguridad pública al disuadir a conductores de conducir bajo los efectos del alcohol”, se informó.
Durante las siete horas que durará el control, los oficiales asignados buscarán señales de conductores manejando bajo la influencia del alcohol y/o las drogas.
Cuidado con los medicamentos también
“Recuerda que la conducción bajo los efectos del alcohol no se debe únicamente al alcohol. Algunos medicamentos pueden interferir con la conducción”.
Para prevenir esto, recomiendan siempre seguir las instrucciones de uso y leer las etiquetas de advertencia sobre la conducción u “operación de maquinaria”.
Se recuerda que, si bien la marihuana medicinal y recreativa es legal, conducir bajo la influencia de la marihuana es ilegal y pone en riesgo a todos.
Es por esto, por lo que se solicita que si planeas beber o tomar medicamentos que puedan afectar tu capacidad para conducir de manera segura, quedarse en casa.
Sanciones importantes
Los conductores acusados de conducir intoxicados por primera vez enfrentan un promedio de $13,500 en multas y sanciones, así como una licencia suspendida
“El Departamento de Policía de Sacramento se compromete a mantener seguro al público”, señalaron en un comunicado autoridades.
Más información














