Evita multas de hasta $13,500 y no conduzcas bajo el efecto del alcohol o drogas

El Departamento de Policía de Sacramento informó que este viernes 16 de septiembre instalará un punto de control para detectar conductores intoxicados.

Sacramento, CA. – El Departamento de Policía anunció que este viernes 16 de septiembre instalará un punto de control vehicular para detectar conductores intoxicados.

PUBLICIDAD

El puesto estará instalado en un área con alto índice de accidentes y arrestos como Florin Road y 24th Street, entre las 7:00 p.m. y las 2:00 a.m. del sábado 17 de septiembre.

“El objetivo principal de los puestos de control no es realizar arrestos, sino promover la seguridad pública disuadiendo a los conductores de conducción incapacitados”, dijo la policía.

Durante el tiempo que esté instalado el puesto de vigilancia, los agentes buscarán a conductores con señales de que están manejando bajo la influencia del alcohol y/o las drogas.

Cuidado también con los medicamentos

También se pide a los automovilistas no ponerse tras el volante si han tomado medicamentos con o sin receta, ya que hay algunos que pueden interferir con la conducción.

“Los conductores acusados de conducir bajo los efectos del alcohol por primera vez se enfrentan a un promedio de $13,500 en multas y sanciones, así como una licencia suspendida”.

Es por esto por lo que se recomienda que si planeas beber o tomar medicamentos que puedan afectar tu capacidad para conducir con seguridad, es mejor quedarse en casa.

Más información