CONDADO YOLO, California. — Un brote de coronavirus en el condado Yolo ha infectado a 35 residentes y empleados en un centro para personas de edad avanzada, de acuerdo con oficiales de salud. El centro también reportó la muerte de un residente por esta enfermedad.
Coronavirus: 35 personas en un centro para ancianos en el condado Yolo dan resultados positivos
Oficiales de salud informaron que aún están administrando pruebas a los demás residentes y empleados del centro. Todos los que dieron resultados positivos están siendo monitoreados.

Todas las personas que dieron resultados positivos están siendo monitoreadas, de acuerdo con el condado, y aún están administrando pruebas al resto de las personas que viven y trabajan en el lugar. Los oficiales se negaron a identificar el sitio.
Notas Relacionadas

Declaran emergencia de salud en el condado Yolo tras confirmar el primer caso de coronavirus
"Los centros para adultos mayores están a muy alto riesgo de brotes de coronavirus", dijo en un comunicado Ron Chapman, oficial de salud del condado Yolo. "En muchos brotes en estos centros, el virus es introducido por visitantes y empleados. Desafortunadamente, esto significa que los familiares deben quedarse en casa y no visitar a sus seres queridos".
Según oficiales, no todos los residentes del centro viven en el condado Yolo, y las familias de las personas afectadas han sido notificadas. El condado Yolo está bajo una orden de permanecer en casa hasta el 1 de mayo. Para el 13 de abril, el condado había reportado 93 casos positivos y tres muertes de coronavirus.
Más información sobre el coronavirus y el cierre estatal:

























