null: nullpx
Arrestos

Arrestan a un hombre en California acusado de robar marihuana e intentar desenfundar el arma de un oficial

Jeremy Pinzon se encuentra en la cárcel de South Placer bajo sospecha de robo, resistencia al arresto e intento de desarmar a un policía. El hombre de 30 años tiene una fianza de $880,000.
25 Sep 2019 – 08:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jeremy está detenido en la cárcel de South Placer con una fianza de $880,000 Crédito: Departamento de Policía de Lincoln.

Jeremy Pinzon, de 30 años, ha sido arrestado bajo sospecha de robo, posesión de propiedad privada, resistencia al arresto, intento de desarmar a un policía y múltiples cargos de armas.

Según el Departamento de Policía de Lincoln, California, el 16 de septiembre los agentes llegaron a un apartamento en la cuadra 1700 de 1st Street y descubrieron a Pinzon con un arma de fuego. Al principio se resistió, pero luego, por error, dejó caer la pistola y las autoridades aprovecharon para quitársela.

Durante el forcejeo, el acusado intentó varias veces utilizar un arma que tenía el oficial guardada en la cintura, pero no pudo desenfundar la pistola. Al momento del arresto, las autoridades encontraron una placa de aplicación de la ley y los detectives están investigando cómo la adquirió.

On August 5th a Rancho Cordova resident arranged on social media to sell a large quantity of marijuana to someone in...

Posted by Lincoln Police Department on Tuesday, September 24, 2019

El comunicado de prensa no dijo de qué agencia de aplicación de la ley era la insignia. Semanas antes, el 5 de agosto, un residente de Rancho Cordova utilizó las redes sociales para organizar una gran venta de marihuana en Lincoln.

El "comprador" apuntó con un arma de fuego al vendedor, lo robó y luego huyó en un vehículo, según la policía. Horas después, las autoridades encontraron el vehículo estrellado sin marihuana dentro y nunca se localizó al asaltante. Sin embargo, durante la investigación, los detectives identificaron a Pinzon como el sospechoso del robo haciéndose pasar por el "comprador", según el comunicado de prensa.

Jeremy está detenido en la cárcel de South Placer con una fianza de $880,000.

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Proyecto de control de armas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés