La Policía del Condado de Zaval detuvo cerca de Batesville, en dos hechos diferentes, a siete indocumentados, que viajaban ocultos en dos camionetas, uno de los conductores fue detenido y acusado de contrabando de personas.
Dos paradas de tráfico en una misma vía llevan al hallazgo de siete indocumentados ocultos
Oficiales del Condado de Zavala realizaron dos paradas de tráfico, con minutos de diferencia este domingo 3 de octubre durante la madrugada y descubrieron a siete indocumentados que viajaban en dos camionetas. Uno de los choferes fue detenido y acusado de contrabando de personas.

En el primer hecho, se registró a las 12:48 a.m., de este domingo 3 de octubre, cuando oficiales del Condado de Zavala, hicieron una parada de tráfico a una camioneta Chevrolet Tahoe, en US-57 y FM-187.
Cuando la camioneta, de color gris oscuro, se detuvo, de inmediato varios hombres bajaron de la unidad y huyeron de la zona. La Policía solo alcanzó a detener al conductor y a un pasajero.
Conductor es acusado de contrabando de personas
El conductor, quien tiene una tarjeta de residencia, fue arrestado y acusado de contrabando de personas, informaron las autoridades locales.
Mientras que el pasajero, fue identificado como un extranjero indocumentado, aunque no se precisó su nacionalidad, fue entregado a la Patrulla Fronteriza, informó la Oficina del Alguacil del Condado de Zavala, a través de su cuenta Oficial de Facebook.
Los indocumentados huyeron del lugar
En un segundo hecho, registrado también en las cercanía de Batesville, pero 1:05 a.m., los oficiales le hicieron la parada al conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, por una violación de tránsito en US-57.
En este caso, el conductor no hizo caso a la petición de los oficiales, y siguió de frente, pero más adelante se frenó de manera abrupta, y salió de inmediato de la unidad para huir de la Policía.
Lo mismo hicieron otros hombres, al parecer indocumentados, que viajaban en la parte trasera de la camioneta de color negro y escaparon de las autoridades.
Sin embargo, los oficiales lograron detener a seis migrantes indocumentados, que posteriormente fueron entregados a la Patrulla Fronteriza, informó la Oficina del Alguacil del Condado de Zavala.
Las autoridades no revelaron la identidad de los indocumentados, pero compartió imágenes de ellos en su cuenta oficial de Facebook.





