Los aspirantes a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista, el licenciado Pedro Pierluis i y el doctor Ricardo Rosselló, se enfrentan previo a las esperadas primarias pautadas para el 5 de junio en Puerto Rico.
Ya se sortearon los turnos para el #DebateAzul
Las esposas de los precandidatos y aspirantes a la gobernación por el PNP escogieron las boletas con los números de turno para el debate a realizarse el 25 de mayo en Univision Puerto Rico.

Tú formarás parte de este gran evento ya que responderán a preguntas de los presentadores así como las que sometieron ustedes usando el hashtag #DebateAzul.
Los precandidatos discutirán temas de educacion, salud, crisis económica, estatus y tendrán un tema libre.
Debate Azul, traído por la poderosa alianza mediática de WKAQ- 580, El Vocero de Puerto Rico, Univision Puerto Rico y Univision Nueva York, tendrá lugar el miércoles, 25 de mayo de 2016 a partir de las 8:00 de la noche, en el estudio B de Univision Puerto Rico en Guaynabo.
El mismo será moderado por Rubén Sánchez de WKAQ -580, junto a Katiria Soto de WXTV Univision 41 NY y Yennifer Álvarez de El Vocero de Puerto Rico.
Transmisión en Televisión, radio y en Internet
No te puedes perder esta transmisión en directo y simultánea por radio, a través de WKAQ -580 y WADO 1280 Radio Nueva York, y televisión, por WLII canal 11 Univision Puerto Rico. Además, el debate se podrá ver en las ciudades de Nueva York, Orlando, Tampa y Filadelfia a través de las afiliadas de Univision en los mencionados mercados. Las ciudades serán representadas con comentarios y preguntas las cuales se incorporarán al debate.
En digital, en todo Estados Unidos, a través de los portales www.UnivisionPR.com, www.elvocero.com, www.wkaq580.com y www.wado1280am.com, adicional a las redes sociales de los medios en alianza completan la oferta multiplataforma, proporcionando un gran alcance mediático para beneficio no sólo del público en la Isla, sino también de las comunidades principalmente de puertorriqueños en el exterior.








