publicidad
Más Noticias
Médico monta una clínica ambulatoria en La Aguada
El doctor, Gustavo Laabes, instaló una clínica sin costo en la parroquia de San Francisco de Asis, para atender a todo tipo de pacientes con la ayuda de otros enfermeros y enfermeras voluntarios.
¡Regalos para Moisés, un luchador inquebrantable!
Abigail Figueroa madre de Moisés está de visita en el estudio para hablar de los avances que ha tenido su hijo Moisés con el apoyo de Paciv y de cientos de personas en la isla que han seguido su historia.
¡Gracias! La pequeña Lirielis tiene un generador eléctrico en casa
Los padres de Lirielis no se dieron por vencidos y a través del contacto con la organización Paciv ahora tienen un generador eléctrico en casa, para que la pequeña pueda seguir viviendo.
¡Pa´lante, el pequeño Diego se mantiene estable de salud y muy feliz!
Diego padece acidemia propiónica y tras el paso del huracán María se quedó sin el medicamento, pero gracias a la fundación Paciv y a la buena voluntad de muchos, hoy se encuentra estable.
Más de Puerto Rico
Temen colapso total de carretera a causa de las fuertes lluvias
En el área de Aguas Buenas vecinos se encuentran muy preocupados porque las fuertes lluvias han socavado una carretera y temen que colapse por completo.
Recién casada lo perdió todo con el paso de María
Sharimar Torres, residente de Toa Baja, aún festejaba su luna de miel cuando llegó la desesperanza, al llegar de vuelta casa encontró su nuevo hogar destrozado no quedaba nada en pie.
“Estoy bien, feliz”: Damaris, residente de Loíza, quien recibió una planta eléctrica
Con el rostro lleno de felicidad Damaris nos abre las puertas de casa para agradecer el generador que recibió, que le ayudar a conectar el oxígeno que necesita para respirar, además de otros donativos como agua y alimentos.
Viajó desde Alaska para ayudar a Puerto Rico
Danny Borderwell, viajó cientos de millas para ser voluntario en la isla, pero no llegó con las manos vacías ya que trajo varias donaciones consigo y las repartió en Alto Rey junto a otros grupos de voluntarios
Entretenimiento y Deportes
"No tengo vicios, no bebo alcohol": Nicky Jam revela la mayor “humillación” de su vida
El cantante puertorriqueño recordó cuando tocó fondo y tuvo que salir de Puerto Rico para encontrarse a sí mismo y como la gente en la calle asumía que se había retirado del medio artístico, mientras él sufría por no tener éxito en ningún proyecto que emprendía.
“Yo la hostigué un par de semanas”, Nicky Jam confiesa que conquistó por internet a su esposa, Angélica Cruz
Con nueve meses de casados, el boricua y su esposa, Angélica Cruz, visitaron la obra de la mansión que construyen en el mismo vecindario que Paulina Rubio.
CNCO realizó la ‘Mejor Performance’ en Latin GRAMMY, según los votos en Univision Conecta
La aplicación Univision Conecta fue un éxito como segunda pantalla durante la emisión de Latin GRAMMY y miles de personas participaron en las encuestas organizadas por Univision.
La Serie Mundial hace que el gobierno de Puerto Rico permita excepciones al toque de queda en Halloween
El revuelo que armó la medida -que tendrá vigor esta noche cuando se dispute el sexto partido de la Serie Mundial- hizo que las autoridades permitieran el libre tránsito a quienes vayan a ver el partido de béisbol en lugares públicos o privados.
Fotos
publicidad
Puerto rico tv station promo social follow

SÍGUENOS

Encuentra más de Univision Puerto Rico

 

publicidad
EMISORAS UFORIA
WKAQ 580 AM Noticias, Desde San Juan para todo Puerto Rico: Expertos en Análisis y Noticias.
KQ105 es la emisora más escuchada en Puerto Rico. Sonamos sólo SuperHits por el 104.7FM San Juan/Ponce & 98.7FM Mayagüez/Aguadilla.