null: nullpx
Asaltos y Robos

Escalan residencia en Aguas Buenas y se roban un perro

Los incidentes ocurrieron en Caguas, Aguas Buenas y Cidra.
11 Oct 2019 – 11:03 AM EDT

Las autoridades investigan un escalamiento ocurrido en la noche del jueves en el sector Minillas del barrio Mulas en Aguas Buenas.

Según informó el querellante alguien forzó la ventana de su residencia y logró acceder al interior de donde lograron apropiarse de un perro raza Shih Tzu color blanco y negro.

Agentes de la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

De otra parte, en Cidra, en la noche del jueves también se reportó un robo domiciliario en el kilómetro 21.4 de la carretera 174 del sector la Inmaculada del barrio Certenejas.

Según el querellante, cinco sujetos armados entraron a su residencia, le anunciaron el asalto y se apropiaron de un generador eléctrico invertir y un vehiculo de motor Toyota Corolla color negro del año 2011 con la tablilla HQY-611.

Los individuos se marcharon del lugar sin ocasionarle daño al perjudicado.

Agentes de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Por último, en horas de la tarde del jueves, se reportó una apropiación ilegal en la carretera 175 debajo del puente de la autopista Luis A. Ferré en dirección hacia Caguas.

Según alegaron, alguien en el área de una construcción se apropió de diez anclajes de acero y otros materiales de construcción pertenecientes a la compañía Rental Forming Shering Solution Corporation.

La propiedad fue valorada $23,159 dólares.

Las autoridades policiacas investigan.

También te puede interesar

Estos son los más buscados en la región de Caguas

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés